Gracias!

Club Río Grande

Gracias al Club Río Grande en Mairena del Aljarafe. Este es uno de los lugares donde transcurrirá la mayor parte de la trama del cortometraje.

Río Grande es una asociación de carácter eminentemente deportivo, pero también social y cultural, cuyos orígenes se remontan a hace más de treinta años.

La grandeza de Río Grande deriva de sus amplias y variadas instalaciones deportivas y edificios, que se despliegan en 54.000 metros cuadrados.

El Club Río Grande de Mairena del Aljarafe acogerá las grabaciones de “Celebraciones”.

El Club Río Grande de Mairena del Aljarafe ha confirmado su disponibilidad para acoger las grabaciónes de “Celebraciones”.

logo rio grandeRío Grande, con sus variadas instalaciones deportivas y sus edificios, que se despliegan en 54.ooo metros cuadrados, se encuentra en una localización muy elegante y agradable.

El club, que es uno de lo más activos en Andalucía tanto en tenis como en pádel,  no es sólo una asociación deportiva, sino también social y cultural, por lo que tenemos la gran oportunidad de grabar la mayoría de la acción del corto en este ambiente tan exclusivo.

La intención de que el club no se destaque solamente para sus instalaciones y estructuras deportivas es evidente: la iniciativa de acoger las grabaciones de un corto no es algo común y expresa un deseable  interés para temas de carácter artístico-culturales. Además el equipo técnico de “Celebraciones” encontró un ambiente sereno y mucha disponibilidad por parte de  los gestores y del personal.

El club dispone también de una piscina, de un salón social y de un elegante restaurante, localización donde tendrá lugar la comida familiar de “Celebraciones”.  Se trata de un ambiente clásico y fresco, que nos ha parecido perfecto para desarrollar la trama del corto. El Restaurante del Club Río Grande será la localización donde los miembros de la familia de “Celebraciones” festejarán el cumpleaño del “padre” y donde todo empezará.

Suitcake

Agradecemos a Suitcake Tartas de Autor por encargarse de la tarta de “Celebraciones” y por acoger la grabación de la primera escena del cortometraje. 

“Suitcake Tartas de Autor, tartas con personalidad, huimos de lo cotidiano para que disfrutes en tu hogar de una auténtica delicia. Elaboradas con productos frescos del mercado, como plátanos, zanahoria, piña, calabaza, etc. Elaboramos mesas dulces para que celebres esa fecha tan importante en tu propio hogar. Queremos ser tu pastelería!”

LOGO SUITCAKE

Suitcake se encargó de la tarta de “Celebraciones”.

Una celebración sin tarta no es una celebración! Y cuando la tarta está hecha por una pastelería como Suitcake… el resultado está asegurado!

En “Celebraciones” la tarta es un elemento central. Es el símbolo mismo de la festividad, pero además aquí será la mecha que hará explotar el conflicto familiar y el pretexto  para desvelar la cara oculta de una situación aparentemente ordinaria.

El equipo de Celebraciones, quiere agradecer a la repostería prêt-à-porter Suitcake  por aportar su “granito de azúcar” a nuestro  cortometraje.

Cervecería 100 Montaditos

Gracias a la Cervecería 1oo Montaditos, que acogerá las grabaciones de algunas escenas de “Celebraciones”.

Gracias a 1oo Montaditos!

La conocida cadena de restauración de origen andaluza y perteneciente al grupo español Restalia,  acogerá las grabaciones de algunas escenas del cortometraje.

100 montaditos cerveceria

Especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos, la Cervecería 1ooM actualmente cuenta con más de 230 locales en régimen de franquicia repartidos por España y otros 16 en el extranjero (Estados Unidos, México D.F., Colombia y Portugal).

Una marca importante, que queremos agradecer para su colaboración a nuestro proyecto!

NH Hotel Viapol

Gracias a NH Hotel Viapol de Sevilla para acoger las grabaciones de algunas escenas de “Celebraciones”. 

El NH Viapol es un moderno y tranquilo hotel con 96 habitaciones, que te ofrecen todo lo que necesitas, como un delicioso y completo desayuno buffet en el restaurante inundado de luz natural. Proporciona el ambiente ideal para picar algo o un cóctel al atardecer en su relajada y acogedora Terraza.

Obrador Ambrosius

index3_r2_c2

Gracias al Obrador Ambrosius en Sevilla para su disponibilidad y su colaboración al proyecto “Celebraciones”. Ambrosius se encuentra en Calle Carlos Cañal y es una pasteleria artesanal, cuya filosofía radica en volver a los orígenes, con intuición y sensibilidad, oponiéndose a “polvitos mágicos y mezclas prefabricadas” muy de moda hoy en día.

2 Responses to Gracias!

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s