Los jovenes talentos de “Celebraciones”: Pablo y Nicolás.

El equipo artístico de “Celebraciones” sigue creciendo cada día más y lo mismo les pasa a los dos jovenes protagonistas del corto, que cada día se enfrentan a nuevos retos actorales, creciendo profesionalmente.

Hoy os presentamos Pablo Paredes, 14 años, y Nicolás Rodríguez, 7 años, que van a interpretar los papeles de los dos hijos.

08

“Mario”, el rebelde, ambicioso e inseguro adolescente, que estallará el día del cumpleaños de su padre, y “Manuel” el niño animado e incauto, que juega a imitar a los adultos.

Ninguno de los dos son nuevos del mundo audiovisual.

Proveniente de una familia de artistas (su madre, Mercedes Hoyos; su padre, Juan Paredes; su tía, Cristina Hoyos) Pablo Paredes ha participado ya en 7 largometrajes (“Déjate caer”, “Bajo el mismo cielo”, “La banda en la isla de la magia”, “Ali”, “Anextesia”, “Luna Llena” y “The Counsellor”) y ha actuado en una serie de televisión (“Rocío casi madre”) además de haber aparecido en varios spots publicitarios.

En “Celebraciones” Pablo tendrá que interpretar un papel central y complicado: un personaje conflictivo y trastornado, cuyas reacciones a su situación familiar le llevarán a cometer un acto inmotivado y extremo.

Nicolás, por su parte y con sus siete años, participó en dos ediciones del programa “La Banda” para Canal Sur y en un documental sobre los Fenicios para un trabajo escolar. “Celebraciones” va a ser su primera experiencia en el mundo del cine, por lo que le agradecemos que decida participar en esta emocionante aventura.

Damos nuestra bienvenida a Pablo y Nicolás!

Advertisements
This entry was posted in Home. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s