Incorporamos a Adolfo Fernández, protagonista en el papel del “padre”.

“Celebraciones” ya cuenta con su protagonista!

adolfo fernandez 3El conocido actor Adolfo Fernández confirmó su participación al corto en el papel del “padre”, hombre mediocre y déspota, acostumbrado a llevar la razón y a imponer sus criterios.

Actor de amplísima trayectoria, Adolfo empezó su carrera en teatro, en obras como “Pabellón n. 6”, “Doña Elvira imagínate Euskadi” y “¿Y Antígona?”.

Igualmente, el escenario donde inicia sus primeros pasos, será también el lugar donde recibirá los mayores reconocimientos por su talento, ganando numerosos premios como el Rosa Aguirre de Teatro al Mejor Actor Vasco por “El amante de Lili Marleen”, dirigido por Paco Obregón, y el Premio Ercilla de Teatro por “Dulce Puta” y “Doña Elvira, imagínate Euskadi”.

En la gran pantalla Adolfo ha actuado en más de treinta películas, trabajando con algunos de los directores más importantes de la escena española, como Mariano Barroso, Gerardo Herrero, Pedro Almodóvar, Manuel Gutiérrez Aragón y José Luís Cuerda.

Adolfo Fernández también es conocido por su participación en series televisivas, como “Policías. En el corazón de la calle”, “Águila roja” y la tv movie de Manuel Estudillo “Atropello”.

Adolfo  es un artista completo, que cuenta con muchos años de experiencia profesional y un carisma único, por lo que estamos entusiasmados con su participación en el proyecto.

Damos la bienvenida a Adolfo Fernández!

Advertisements
This entry was posted in Home. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s